SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader participó ayer en la reunión de los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) celebrada en Nassau Bahamas, con la presencia de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris.
Ducho encuentro es la continuidad de la reunión celebrada el año pasado en Los Ángeles.
Durante la reunión fueron debatidos varios temas relacionados con la región del Caribe.
Aunque República Dominicana no es miembro del Caricom, ha sido invitada, como ocurrió en la pasada oportunidad, dada la importancia de nuestro país en el Caribe, así como de los temas que son tratados.
Previo a la reunión del Caricom, el mandatario sostuvo una reunión con la diáspora dominicana quienes laboran como albañiles, carpinteros, empresarios, mecánicos, maestros constructores, estilistas de belleza y profesionales de distintas ramas que residen en Bahamas, algunos desde hace varias décadas.
El mandatario, retornó al país ayer en horas de la noche, viajó acompañado de los ministros Álvarez, Vicente y sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.
Mensaje
— Exhortación
Abinader dijo a los dominicanos residentes de Bahamas que ellos llenan de orgullo al país y los exhortó a mantener un buen comportamiento, poner en alto el nombre de República Dominicana y no olvidarse de su tierra.