Abinader ordena solución males en San Pedro

Abinader ordena solución males en San Pedro

El mandatario se reunió el sábado con los comunitarios.

SANTO DOMINGO.- . El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la construcción o reparación de varios acueductos, asfaltado de calles, levantar instalaciones deportivas, remodelación de planteles escolares y terminación de aquellos que están inconclusos, en San Pedro de Macorís.

Durante un encuentro el pasado sábado con más de 150 juntas municipales que expusieron las necesidades de la provincia, el mandatario dispuso también terminantemente la construcción del hospital Pedro Musa, al tiempo de contemplar levantar uno regional que satisfaga las necesidades en la zona.

En tanto que en Guayacanes le construirán un bulevar turístico, y se ordenó resolver problemas de energía eléctrica, de viviendas, empleos, tierra y de capacitación para el empleo en todos los municipios y distritos municipales.

Durante el encuentro, los representantes exponían al mandatario las necesidades de sus comunidades, a lo que este tomaba notas y cedía la a cada responsable de área entre ellos Mario Lama, director del SNS, quien informó que en las últimas semanas se han equipado algunas áreas tanto del Hospital Regional como otros centros de salud de esta provincia, con equipos para cirugías menores, equipos de rayos x portátiles, un sonógrafo, cuatro máquinas de anestesia.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas