Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader exhortó a los dominicanos a votar el próximo domingo 19 de mayo para que siga el cambio, para derrotar a los que no pudieron resolver en décadas ninguno de los problemas fundamentales del país.
Durante su cierre de campaña titulado «¡La Gran Fiesta, el Cambio Sigue!» el presidente actual de la República aseguró que su proyecto sigue siendo diferente, en comparación con un modelo, a su juicio, impulsado solo por la ambición o el egoísmo; sin compromiso con los demás; sin amor, sin deber o patriotismo, lo cual lo convierte en un proyecto inútil para construir el ideal de los padres fundadores.
José Ignacio Paliza insta a perremeístas a ser humildes ante el triunfo que se acerca
«El pueblo dominicano no quiere más presidentes así, tan lejanos que no parecen humanos, tan soberbios que nunca se equivocan; los dominicanos ya se han acostumbrado a un presidente cercano, que escucha, responde y rectifica«, sentenció Luis Abinader haciendo alusión a sus contrincantes.
Abinader recordó, además, que en el voto reside el destino de la nación, por lo que pidió a la población que lo ejerza con sabiduría, pensando en el bien común y en el futuro de todos.
El aspirante a la reelección presidencial afirmó que este es el mejor de los tiempos porque los dominicanos cuentan con la oportunidad de seguir cambiando las cosas con un voto en favor del Partido Revolucionario Moderno.
«En estos años, hemos visitados los dominicanos en el exterior, hemos recorrido cada rincón de nuestro país, escuchando sus preocupaciones, sus sueños y sus esperanzas. Hemos escuchado y actuado», argumentó Luis Abinader.
Asimismo indicó que el pueblo dominicano ha compartido con él momentos de alegría y que juntos han enfrentado desafíos, pero que en cada paso del camino durante su gestión, se ha mantenido firme en los valores de justicia, igualdad y desarrollo para todos los dominicanos.