Abinader deja iniciadas y entrega obras por RD$ 5 mil millones

Abinader deja iniciadas y entrega obras por RD$ 5 mil millones tres provincias

Abinader deja iniciadas y entrega obras por RD$ 5 mil millones tres provincias

Abinader entrega título de propiedad a una beneficiada.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader agotó una extensa agenda de trabajo durante el fin de semana con la cual dejó iniciadas obras y encabezó la entrega de otras concluidas en las cuales el gobierno destinó RD$5,419,513,950 millones en las provincias Azua, Barahona y San José de Ocoa.

El pasado sábado el mandatario entregó el complejo habitacional de inclusión social Eco-Hábitat Ángel Darío Ramírez, en el Distrito Municipal El Barro Arriba, de San José de Ocoa, consistente en 100 casas que beneficiarán a igual número de familias que vivían en condiciones de pobreza extrema.

Durante la actividad el mandatario aseguró que su Gobierno continúa trabajando en favor de quienes más lo necesitan y dijo que este tipo de casas son especiales porque entran dentro de la economía circular que ha permitido la limpieza de las cañadas con la recogida de los plásticos que se usaron para su fabricación.

Abinader encabezó el viernes el acto con el cual el Gobierno benefició a unas 5,000 personas con la entrega de 1,060 títulos de propiedad de un total de 1,742 que fueron realizados en las comunidades de Villa Central, específicamente, en el Barrio Balaguer, Los Blanquizales, La Montañita y Los Solares de Milton, de esta provincia.

El mandatario aprovechó para informar a los comunitarios que convertirán el hospital Jaime Sánchez, de Villa Central, en un Materno Infantil para toda la región, anuncio que fue recibido con gran alegría por los barahoneros.

Ese mismo día el gobernante encabezó, en Barahona, el lanzamiento de un proyecto ganadero, el inicio de la construcción de un mercado y la inauguración de un helipuerto y un hogar de adultos mayores por los que se destinaron RD$ 933.0 millones.
En Azua Abinader dejó iniciada la construcción de un hospital traumatológico.

Ganadería

— Proyecto
En el municipio El Peñón, Abinader encabezó el lanzamiento del Proyecto de Mejoramiento de la Ganadería en la República Dominicana (Promegan), el cual tiene una inversión de 700 millones en apoyo a los productores.



Joan Vargas

Noticias Relacionadas