SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader aseguró que la República Dominicana ya no es la misma, gracias a los meses de trabajo intenso, cambios profundos y apegados a las layes, la ética y a las instituciones del país.
“Qué meses han sido estos. En esta primera rendición de cuentas quiero resaltar los avances que ya hemos logrado, así como presentar nuestras ideas sobre el país que entre todos y todas estamos construyendo”, manifestó el mandatario al iniciar su discurso.
Abinader resaltó que rendir cuentas ante los representantes del pueblo soberano, representa un homenaje a los padres fundadores de la Patria que moldearon nuestra identidad.
Llamó al pueblo dominicano a tener la certeza de que la República Dominicana tiene un mejor gobierno, que además de imprimir un sello de transparencia y ética ha mejorado la eficiencia.
“Hoy, nos encontramos ante nuevos desafíos que nos ponen a prueba y nos exigen estar a la altura de este momento histórico. Y les aseguro que su presidente lo está”, dijo.