Abel Martínez llama a levantarse y luchar por la patria
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó este lunes a la población a levantarse y luchar por la patria, ante los desafíos críticos que enfrenta República Dominicana, a los cuales el Gobierno permanece inactivo.
Dijo el país atraviesa por una inseguridad creciente, desempleo alarmante, costo de vida insostenible y una migración descontrolada que amenaza la soberanía y recursos, mientras el gobierno solo ofrece excusas y promesas vacías.
Ante esa situación dijo que no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte de rodillas.
» Es momento de levantarnos con determinación y esperanza, de mantenernos firmes y luchar por nuestra patria. No con palabras huecas, sino con acciones concretas y soluciones reales que cambien el rumbo de abandono e ineficiencia», sostuvo.
Instó a los peledeítas mantener la mirada en el bienestar del pueblo dominicano, a no rendirse ni esconderse.
«A los peledeístas les digo: este es nuestro momento. ¡De pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano! Nuestra lucha trasciende partidos; es por una nación que merece prosperidad y justicia. No nos rendimos, no nos escondemos, no bajamos la cabeza. Hoy más que nunca, nuestra gente nos necesita», expresó en un comunicado.
Exhortó a los dominicanos a no perder la esperanza, tras indicar que existen soluciones y personas comprometidas que saben como devolver la seguridad a las calles, el orden en las fronteras y la estabilidad a la economía.
«Estamos aquí, firmes, con la determinación de poner a la República Dominicana en el lugar que merece», agregó.
Etiquetas
Artículos Relacionados