Santo Domingo .- Parado en el techo de una yipeta blanca, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acompañó al candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda, quienes saludaban, tiraban besos y abrazos a los militantes que les apoyaron ayer durante el cierre de la campaña a través de “La Gran Caravana del Triunfo” en Santo Domingo Este.
A lo largo de la marcha, Martínez aseguró que el próximo domingo habrá un diluvio de votos morados en esa demarcación. De igual forma, destacó que al municipio le llegó la hora de que le llegue el orden, la limpieza y la buena gerencia con el triunfo del candidato a alcalde Luis Alberto.
“Llegó el momento de que llegue el orden, que llegue un hombre que vaya a impregnarle la eficiencia y la gerencia que este municipio necesita para convertirse en una ciudad modelo, y sobre todo, para levantarle el orgullo de los ciudadanos que habitan en esta importante ciudad”, expresó Abel Martínez.
El candidato a alcalde se esa zona, Luis Alberto Tejeda, dijo confiado que “la mejor demostración es lo que estamos viviendo hoy en este gran cierre. Este próximo domingo demostraremos que vamos a ganar con más de un 60 por ciento”.
El candidato a alcalde indicó que asumió el compromiso de rescatar esta demarcación sin importar los recursos que destine el gobierno del PRM para imponerse sobre la voluntad del pueblo. “Convertiremos este municipio en una ciudad limpia y ordenada, llena de oportunidades para los jóvenes, mujeres y emprendedores” dijo.
Respaldo
— Recorrido
Junto a ellos también estuvieron Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Francisco Domínguez Brito y Melanio Paredes, miembros del PLD.