Abas seguirá al frente del Fatah palestino

Abas seguirá al frente del Fatah palestino

Abas seguirá al frente del Fatah  palestino

ASC104 RAMALA (CISJORDANIA) 05/03/11.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera (i), posa con el presidente palestino Mahmud Abás (d) en la ciudad cisjordana de Ramala, la capital administrativa palestina, hoy sábado 05 de marzo de 2011. Piñera comienza hoy la primera visita de un jefe de estado chileno a territorio palestino, dos meses después de que Santiago lo reconociese como "Estado libre, independiente y soberano". EFE/MAJDI MOHAMMED / POOL

Mahmud Abas fue reelegido presidente del Fatah, el principal movimiento palestino. Obtuvo un apoyo por consenso como líder de la formación al inicio ayer del séptimo congreso del partido que se celebra en Ramala.

Abas, de 81 años, consiguió su reelección al término de una votación “por consenso” en la apertura del congreso del Fatah, explicó Mahmud Abu al Hija, durante una rueda de prensa.

Abas también lidera la Autoridad Palestina y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), la entidad reconocida mundialmente como representante de todos los palestinos.



Avatar

Agencias

Etiquetas