TAMPA, FLORIDA.-El mariscal de campo estelar de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, redondeó su gran temporada al recibir este sábado el premio a Jugador Más Valioso de la NFL por tercera vez en su carrera.
Sin embargo, Rodgers parece estar celebrando más allá de sus logros deportivos pues durante su discurso de agradecimiento anunció que se había comprometido.
«Es un honor ganar este premio por tercera vez», declaró Rodgers en un video preparado que fue publicado a través de redes sociales.
«El 2020 definitivamente fue un año loco, lleno con muchos cambios, crecimiento, algunos increíbles momentos memorables, jugar ante muy pocos aficionados o ninguno durante toda la temporada, me comprometí y jugué el mejor fútbol americano de mi carrera».
Rodgers terminó la temporada con 48 pases de touchdown y apenas cinco intercepciones, además fue elegido al primer equipo All-Pro.
Rodgers llevó a los Packers a un récord 13-3 esta campaña y una aparición en el Juego por el Campeonato de la NFC, donde cayeron 31-26 ante los Tampa Bay Buccaneers.
Manning, inmortal
El exmariscal de campo de los Indianapolis Colts y Denver Broncos, Peyton Manning, se convirtió en un nuevo miembro del Salón de la Fama.
El pasado sábado por la noche el quarterback fue elegido en la Clase 2021 del recinto de los inmortales en su primer año de elegibilidad. Manning, reclutado por los Colts en la primera ronda del draft de 1998 procedente de Tennessee, estuvo en la NFL durante 18 años, en los que completó 6,125 pases para 71,940 yardas y 539 touchdowns, estas dos últimas eran las mayores cantidades en la historia de la NFL al momento de su retiro.
Después de 14 años en Indianapolis, Manning jugó sus últimas cuatro temporadas con los Broncos, donde llegó a dos Super Bowls.
Impactante
— Espectacular
Manning es el único quarterback de la historia que ha ganado el Super Bowl como titular con dos franquicias distintas. Manning es el cuarto quarterback reclutado con la primera selección global que es elegido al Salón de la Fama desde 1967.