La estrella de los Yankees, Aaron Judge, abandonó el juego del martes por la noche contra los Orioles de Baltimore, una entrada después de que fue golpeado en el meñique izquierdo por una bola rápida de 94,1 mph de Albert Suárez.
Apretando los dientes y flexionando la mano, Judge se dirigió a la primera base en la tercera entrada. Fue examinado por un preparador físico y permaneció en el juego. Anotó con un sencillo de Giancarlo Stanton y luego subió por el túnel hacia la casa club.
Judge jugó en el jardín central en la parte alta de la cuarta entrada, pero fue sustituido por el bateador emergente Trent Grisham en la mitad inferior.
Judge batea .302 y lidera las ligas mayores con 26 jonrones y 64 carreras impulsadas. El jugador de 32 años es cinco veces All-Star y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022 después de conectar 62 jonrones para romper el récord de la Liga Americana de 61 establecido por Roger Maris en 1961.
Judge se perdió 45 juegos en 2018 con una fractura en la muñeca derecha luego de ser golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis de Kansas City.
La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, se rompió la mano izquierda el domingo cuando fue golpeada por un lanzamiento del lanzador de los Reales, Dan Altavilla, y se espera que se pierda de seis a ocho semanas.