Aaron Gordon y Nuggets acuerdan una extensión de 4 años y $ 92 millones

Aaron Gordon y Nuggets acuerdan una extensión de 4 años y $ 92 millones

FILE- In this June 3, 2021, file photo, Denver Nuggets forward Aaron Gordon looks to pass against the Portland Trail Blazers during the first half of Game 6 of an NBA basketball first-round playoff series in Portland, Ore. Gordon and the Nuggets have agreed on a four-year, $92 million contract extension. His agent, Calvin Andrews, confirmed the deal to The Associated Press on Tuesday, Sept. 14, 2021.(AP Photo/Craig Mitchelldyer, File)

DENVER.- El alero Aaron Gordon y los Denver Nuggets acordaron una extensión de contrato por cuatro años y $ 92 millones.

Su agente, Calvin Andrews, confirmó el contrato a The Associated Press el martes. El acuerdo contiene una opción de jugador para Gordon para la temporada ’25-26.

Gordon fue adquirido por los Nuggets en un acuerdo de fecha límite de intercambio en marzo pasado con Orlando para reforzar una alineación que incluía al MVP de la liga Nikola Jokic, el base Jamal Murray y el francotirador Michael Porter Jr. 12 en Golden State.

Gordon, quien cumplirá 26 años el jueves, promedió 10.2 puntos y 4.7 rebotes en 25 juegos con Denver. En la postemporada, elevó su producción a 11.1 puntos y 5.4 rebotes mientras los Nuggets llegaban a la segunda ronda antes de ser barridos por los Phoenix Suns.

El acuerdo de Gordon fue informado por primera vez por The Athletic.

Esta será la octava temporada de Gordon en la NBA después de ser elegido número 4 en general por el Magic en el draft de la NBA de 2014.

Denver encerró a Jokic en un contrato de cinco años en el 18 y a Murray en el 19. El próximo gran problema podría ser para Porter, una amenaza de largo alcance que promedió 19 puntos la temporada pasada.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas