Aaron Boone renueva por tres años para dirigir a Yankees

Aaron Boone renueva por tres años para dirigir a Yankees

Aaron Boone renueva por  tres años para dirigir a Yankees

Los ejecutivos de los Yankees reconocen su labor.

Nueva York.– El mánager Aaron Boone seguirá al mando de los Yanquis de Nueva York tras firmar un nuevo contrato de tres años que incluye una opción del club para 2025, luego de cuatro temporadas con récord positivo pero reiterados fiascos en los playoffs.

Boone, cuyo jonrón sentenció la conquista del título de la Liga Americana para los Yanquis en 2003, ha amasado una marca de 328-218 al frente. Un título de la División Este del circuito, ha sido su máximo logro como manager.

Nueva York doblegó a Oakland en el juego de comodines de 2018 para luego caer 3-1 ante Boston en la serie divisional. Barrieron a Minnesota en la serie divisional de 2019 y después perdieron ante Houston en una serie de campeonato de liga que se fue a seis juegos.

El año pasado, los Yanquis barrieron a Cleveland en una serie de comodines para seguido sucumbir ante Houston en una serie divisional que se fue a cinco partidos.

Cayeron ante los Medias Rojas en el duelo de comodines este año. Los Yanquis no acuden a la Serie Mundial desde su consagración en 2009.

Detalle

4 Clasificaciones a playoffs.
Han conseguido los Yanquis bajo la rienda de su actual manager Aaron Boone.



Avatar

AP