El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que se sintió avergonzado por su actuación teatral durante una discusión con el árbitro del plato Laz Díaz después de que fue expulsado durante la derrota de Nueva York ante los Medias Blancas de Chicago el lunes.
Boone dijo que habló con el vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB, Mike Hill, el martes. No quiso revelar detalles de su discusión.
«No me gusta hacer eso», dijo Boone. “Pero también sentí que necesitaba luchar con lo que estaba sucediendo en ese juego”.
Boone fue expulsado por Díaz después de que Anthony Volpe fuera declarado out por strikes contra el relevista Bryan Shaw para comenzar la octava entrada el lunes. Luego aprovechó al máximo su sexta expulsión líder en la Liga Americana.
Boone corrió al plato de home y comenzó a agitar los brazos.
El manager se inclinó y dibujó una línea en la tierra con su dedo en el borde de la caja del bateador zurdo, demostrando dónde pensaba que estaba el lanzamiento, y luego imitó a Díaz llamando enfáticamente el tercer strike.
Boone dijo que escuchó de «bastantes» de sus compañeros gerentes, y agregó que eran «muchas cosas divertidas, en su mayoría».