A ritmo de merengue finalizan despedida popular a merenguero Johnny Ventura; acudieron miles de personas

A ritmo de merengue finalizan despedida popular a merenguero Johnny Ventura; acudieron miles de personas

Santo Domingo.- Con merengue culminó la despedida popular al carismático merenguero dominicano Johnny Ventura al que asistieron miles de personas a dar un último adiós.

Jandy Ventura, hijo del merenguero, y los Potros del Caballo cerraron la ceremonia con el tema «La agarradera», con el que fueron retirados los restos del Caballo Mayor.

Previo a este último canto fue entonado el Ave María, interpretado por la cantante Pura Tayson, a petición de la esposa del merenguero.

La despedida inició pasadas las 10:00 de la mañana y contó con la presencia de diversos artistas que realizaron guardia de honor a los restos del Caballo Mayor y expresaron sus anécdotas y recuerdos junto a él.

A la actividad masiva también asistió el presidente de la República, Luis Abinader, quien arribó a las 11:00 de la mañana junto a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje.

Entre las figuras que se dieron cita estaba Los hermanos Rosario, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la merenguera Milly Quezada, Orlando Martínez, Manny Cruz y otros exponentes del género.

También estaban presentes comunicadores como Hony Estrella, Huchi Lora, Nuria Piera, Alicia Ortega, entre otros.

Los Potros del Caballo tocaron varios temas en memoria de su mentor y guía, mientras que el periodista Huchi Lora recitó una última décima como siempre lo hacía.



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Etiquetas