Martes, 23 de julio, 2019 | 2:47 pm

A ritmo de la canción “Dominicano Soy”, Bad Bunny rinde homenaje a David Ortiz

bad-bunny


SANTO DOMINGO.- El exponente del trap reguetón puertorriqueño, Bad Bunny, realizó un homenaje al expelotero  de Grandes Ligas dominicando David Ortíz, en su concierto celebrado en el estadio Olímpico, la noche del sábado.

El Conejo Malo como se le conoce a Bad Bonny  a ritmo de la canción ” Dominicano Soy”, realizó el  homenaje a Ortiz, quien se encuentra hospitalizado en Estado Unidos tras ser baleado en un centro de diversión de la avenida Venezuela.

El público se mantuvo de pie  mirando el video  que destacaba su labor en la  Fundación que lleva su nombre al igual que en la Grandes Ligas. Esto generó  una gran conmoción en el público que empezó a decir a una voz, “Big Papi”, como se le conoce a Ortiz.

Bad Bonny apareció con la camiseta del equipo de Bostón y el número  34 de David Ortyiz y expresó “Sé que si él estuviera en salud, estaría aquí en primera fila, así que le voy a cantar su canción favorita y siguió con “Tú no mete Cabra “, Krippy Krush” y  “Me llueven”.

Uno de los invitados  por el Conejo Malo fue Arcangel, con quien cantó “Amor a siegas Arcángel”, este último cantó “Si estudiemos juntos”.

Bad Bonny llenó  la noche del sábado  el Estadio Quisqueya donde presentó su gran espectáculo “X100pre Tour”  lo cual fue aprovechado durante toda la noche para agradecer al país por su éxito.

Aseguró que gracias a República Dominicana es quien  es hoy porque  el público lo apoyo desde el día cero.

No cabe dudas de que Bad Bonny se ha convertido en el artista urbano del momento e ídolo de los jóvenes por su carisma, la energía que muestra en escena durante sus shows, así como sus ritmos bailables.