A resaltar belleza con rápida recuperación

A resaltar belleza con rápida recuperación

A resaltar belleza con rápida recuperación

El bótox se utiliza para suavizar las arrugas.

SANTO DOMINGO.-“Uno de los beneficios más significativos de los procedimientos no invasivos es la velocidad de recuperación.

A diferencia de las cirugías tradicionales, que pueden requerir semanas o incluso meses para una recuperación completa, los tratamientos no invasivos permiten a los pacientes retomar sus actividades cotidianas casi inmediatamente, teniendo el beneficio de resaltar la belleza facial y corporal”.

Así lo afirma la dermatóloga, cirujana dermatóloga y cosmiatra, Sónica Then Reyes, al valorar las ventajas de estas técnicas novedosas, pues entiende que es posible conseguir el cambio que se desea, sin necesidad de pasar por un quirófano.

Agrega: “Hoy es posible gracias a los tratamientos dermatoestéticos no invasivos y mínimamente invasivos. Estos procedimientos han experimentado un fuerte incremento durante los últimos años, tanto en mujeres como hombres alrededor del mundo”.

La especialista explica que estos procedimientos son aquellos que se pueden realizar en consulta, con anestesia local, no son quirúrgicos o son cirugías muy pequeñas y permiten al paciente una reincorporación rápida a su rutina diaria, un beneficio muy importante para el paciente.

Refiere que su importancia también radica en que hay menos riesgos de que la salud se vea comprometida, pero afirma que es de vital importancia que la población se ponga en manos de profesionales acreditados en medicina estética a la hora de evaluar realizarse cualquier procedimiento estético para mejorar su apariencia.

Hilos tensores aumentan la circulación en la zona tratada.

Tecnología de punta
La galena , quien labora en el centro DermaThen, manifiesta que otros de los grandes beneficios es que estos tratamientos sin cirugía son más novedosos al utilizar técnicas eficaces de última tecnología mucho más avanzada que la que se emplean en las intervenciones quirúrgicas.

Al describir los tratamientos que más se están utilizando de estética en el rostro dijo que entre estos se encuentran los rellenos con bótox, rellenos con ácido, hialurónico, rinomodelación, armonización facial, los bioestimuladores, el peeling facial, la mesoterapia, los hilos tensores, el plasma rico en plaquetas y láser.

En tanto, los tratamientos mínimamente invasivos de estética facial son la bichectomía, minilipo de papada y endolif cara y papada.

Con estos tratamientos se trata la piel para dar lozanía con un aspecto más rejuvenecido, tersa y luminosa, tratar las líneas de expresión, retrasar la necesidad de un lifting real durante muchos años, se utiliza para devolver firmeza a los tejidos y también sirve para reducir una incipiente papada.

Aumentar el colágeno, dar elasticidad, hidratación, estimular la regeneración tisular, eliminar estrías, celulitis, arrugas y eliminación de grasa.

En el área corporal

— En tendencia
Mientras que los tratamientos no invasivos de estética facial y corporal son toxina botulinica (botox), bioestimuladores, rellenos con ácido hialurónico, rinomodelación, armonización facial, peeling facial, mesoterapia e hilos tensores.



Noticias Relacionadas