A prisión un tercer implicado en asesinato del hijo del «El Chino»
SANTO DOMINGO.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Maicol José Báez Santos, acusado de estar implicado en el asesinato de Yeri Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino), y a Jassel Kadafi Estepan Lebrón (Real Mustafá), ocurrido en la avenida 27 de febrero, el 9 de marzo.
El magistrado también declaró complejo el caso, y envió a la cárcel de San Pedro al imputado.
- Publicidad -
Este es el tercer implicado en el hecho. El Ministerio Publico lo acusa de asociación de malhechores, asesinato y porte de arma ilegal.
Por el hecho, también guardan prisión Alberto Familia (Gugú) y Pablo José Santos Polanco (El (Pequeño y/o El Menor / El Cojo).
El Ministerio Público, establece en la solicitud de la medida de coerción que el narcotraficante Manuel Mesa Beltre (El Gringo) pago la suma de un millón de pesos (RD$1,000,000.00) al imputado Familia y el prófugo Gerald Utate Rodríguez que era el jefe de la operación, para que asesinaran al hijo del “El Chino” por una rencilla viejas. Y que el dinero fue recibido a través de una hermana de Rodríguez.
Además, de Rodríguez también se encuentran prófugos otros implicado en el caso.
Etiquetas
Artículos Relacionados