Santo Domingo.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, dictó ayer tres meses de prisión como medida de coerción a dos hermanas, doctoras en Medicina genera, acusadas de malas prácticas, por realizar procesos estéticos invasivos a 20 mujeres sin estar autorizadas.
La magistrada envió a las doctoras Pamela y Serena Stefani a la cárcel de Najayo, imputadas de asociación de malhechores y estafar a mujeres que buscaban mejorar su belleza y les desfiguraron sus cuerpos.
El Ministerio Público, en la acusación, establece que las imputadas publicitaban en distintos medios un catálogo de procedimientos estéticos cortos, no invasivos, no quirúrgicos, ni traumas y ambulatorios.
Las acusadas realizaban el proceso “hidrolipoclasia aspirativa” a las clientes en el Centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular Dra. Stefani, así como en el Centro Stetic S. A. Medical Group, en el ensanche Paraíso. Las mujeres señalan que los procesos realizados no correspondían con los ofertados por las doctoras.