A prisión acusado por desaparición de niña

A prisión acusado por desaparición de niña

A prisión acusado por desaparición de niña

El imputado Juan José Sánchez Nivar (Bruly).

SANTO DOMINGO.– Un juez de la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión como medida de coerción a Juan José Sánchez Nivar (Bruly), acusado de desaparición de una niña de 11 años.
El imputado fue enviado al Centro Correccional y de Rehabilitación Najayo Hombre de esa jurisdicción para cumplir la prisión.

El Ministerio Público demostró al tribunal que el imputado no cuenta con los arraigos que le permitan aplicar otra medida que no sea la prisión preventiva y advirtió sobre el riesgo de sustraerse del proceso.

En la solicitud de la medida de coerción del órgano acusador se establece que se encontraron en la tablet de la niña, imágenes explicitas enviadas por el imputado a la menor de 11 años y, además, mensajes en los que le ofrecía recargar el número que utilizaba en el dispositivo, así como invitándola junto a una amiga de la infante, también menor de edad, a una piscina.

En el documento, la Fiscalía acusa a Sánchez Nivar de abuso físico en perjuicio de la la menor de 11 años, que se omite su nombre por razones legales.

Las autoridades judiciales no han encontrado el cuerpo de la víctima ni la ropa que vestía en el momento de su desaparición.
El hombre fue apresado en un allanamiento en su vivienda y se le ocupó una segueta, un machete y una tablet de la menor.