Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:11 am

A pesar de…



A pesar de que haya muchas personas que utilicen los gritos para hacerte callar, merece la pena hablar. En algún momento deberán callarse, y es cuando tus palabras, tu respeto y tu capacidad de diálogo permanecerán.

A pesar de que haya personas que te aislen por lo que eres, no lo acepten y te menosprecien, mantente firme en lo que piensas, sientes y haces, porque de esa forma les quitarás cualquier atisbo de poder y se quedarán frente a frente con sus miserias.

A pesar de que creas que estás solo, siempre aparece una mano amiga, una oportunidad, una esperanza, y si eso no pasa, es momento de levantar la cabeza y crearlas.

A pesar de que muchas veces te domine la impotencia porque el mundo parece que camina hacia atrás, no desistas, sigue caminando, aunque sea a contracorriente, porque cuando menos te lo esperes alguien caminará a tu lado, después alguien más y al final lograrás que las cosas cambien.

A pesar de que no tengas aquello que deseas, disfruta lo que tienes cada día de tu vida, lo que sueñas llegará, pero lo que en este mismo instante posees es lo que te regala felicidad y la fuerza necesaria para seguir soñando.
A pesar de que encuentres muchas razones para tirar la toalla, será una sola la que no permita que lo hagas: la confianza en ti mismo.

Cree con firmeza en que tu valor es único y que cada esfuerzo hecho, cada sacrificio, cada acto de responsabilidad forjarán tu carácter y te permitirán enfrentar lo malo y aprovechar lo bueno.

A pesar de que la vida es como una montaña rusa, hay que subirse con valor y vivir intensamente cada subida y cada bajada.
A pesar de todo… merece la pena estar aquí.

Ana Blanco

Publicidad