A nuestro muro llamaremos Salvación

A nuestro muro llamaremos Salvación

A nuestro muro llamaremos Salvación

Mayra de Peña

Cuando vemos como anda el mundo y la inversión de valores , falta de integridad, la violencia que no para, el desamor por el prójimo, de tal manera que a diario miramos como en las redes comparten hechos sin el menor pudor, no importando cuan dañino sea, con tal de ganar espacio, por citar una de tantas, nos atribulamos, perdemos el gozo y muchas veces la fe.

El capítulo 60 del libro de Isaías, un profeta que profetizó sobre Jesucristo y la obra maravillosa de Dios a través de su Hijo, nos legó esperanza, , NO TODO ESTÁ PERDIDO. Habla sobre la Gloria de Sion, pero los que creemos en el pacto de Jesús sabemos que formamos parte de la Sión espiritual y en su tiempo el misterio será develado, y es que siempre he pensado que una obra tan maravillosa, hecha por un creador tan perfecto no puede terminar derrotada.. Y dice:

¨Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza. El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.

No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados. Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto¨.

Que hermosa promesa para nosotros, ya no tenemos que temer, DIOS NOS ES SUFICIENTE, ¨Pues a nuestro muro llamaremos salvación y a las puertas Alabanza¨.

Gloria a Dios por esta promesa tan hermosa, este es nuestro presente y futuro para los que le hemos dicho SÍ al Señor Jesús, los que tenemos como norte el obedecer sus preceptos, andar en integridad, conocer su Palabra y dejarnos permear por el Espíritu Santo para llegar a la estatura perfecta a lo que hemos sido llamados.

El plan maravilloso de Dios se ha ido cumpliendo, Jesucristo es nuestro muro, esta vida es solo nuestro primer ciclo pues tenemos carácter de eternidad y tal como dice su Palabra, cuando Cristo venga en Gloria, TODO OJO LE VERA, los que estén en la tierra y los que hayan dormido, porque RESUCITARÁN, unos para Gloria eterna y otros para condenación perpetua.

Un gran abrazo,



Mayra De Peña

Lic. en Contabilidad, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduada de Periodista, en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP). Locutora, con un Diplomado en Comercio Exterior, y Diplomado en Política Estratégica. He desempeñado diversas funciones dentro del sector Privado y Gubernamental. Hija de Dios y amante de la naturaleza. Creo en vivir a plenitud de manera equilibrada y en lo significativo de quererse y valorarse como individuo. Soy una feliz madre de tres hermosas hijas, creo en el matrimonio, en la institución familiar y en la importancia de predicar con el ejemplo. Amo escribir y con ello transmitir mi sentir y sobre todo tengo en alto estima alimentar el espíritu, pues de él mana la vida.

Etiquetas