A mantener alerta máxima
El deporte dominicano debe ponerse las pilas para que no lo cojan “asando batata” al momento en el que las autoridades sanitarias den el visto bueno de que hay seguridad de que se puedan reiniciar las actividades.
No es secreto que en la pandemia ha perturbado de mala manera todo el proceso de entrenamientos que estaba programado con miras a competencias internacionales.
Hay que estar alerta, manteniendo el debido control sobre la salud de los atletas, porque cualquier falla en ese sentido sería fatal a mediano y largo plazo.
- Publicidad -
Las federaciones tienen la responsabilidad de mantener abierto un canal de información permanente con el público sobre las condiciones en que se desenvuelven los atletas.
Es momento de trabajar sin descanso, porque una falla, por mínima que aparente, puede traer graves consecuencias.
RADARES. Excelente y justo, el homenaje que rendirán este temporada los Azulejos de Toronto, al fenecido torpedero dominicano Tony-Cabeza-Fernández, quien es propietario dela mayoría de las marcas de ese conjunto.
En hora buena llega llega este reconocimiento… Coincido con Ángel Ovalles, gerente de las Águilas, de que el jugador Carlos Gómez todavía puede jugar otras dos temporadas… Los Bravos de Atlanta no cambiarán su nombre como le están “sugiriendo”… Russell Westbrook, de los Rockets, dio ayer positivo por el coronavirus, Bueenoo.
Etiquetas
Artículos Relacionados