- Publicidad -

- Publicidad -

¿A dónde se fue la exprocuradora Miriam Germán Brito?

  • Germán Brito es la actual vicepresidenta del Consejo de Directores de Refidomsa

Mirian Germán Brito
Mirian Germán Brito vicepresidenta del Consejo de Directores de Refidomsa.

Santo Domingo, RD. – Al iniciar su gestión como Procuradora General de la República en 2020, Miriam Germán Brito dejó muy en claro que solo duraría los cuatro años y que no seguiría en el puesto.

No obstante, abandonar ese cargo no significó declinar a sus jornadas de trabajo a plenitud, como quizás se pudo pensar. La dama de hierro no se fue a su casa a descansar, sigue trabajando desde el servicio público.

Hoy en día, Miriam Germán Brito es la actual vicepresidenta del Consejo de Directores de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), liderado por el recién nombrado Samuel Pereyra, expresidente de Banreservas.

Te puede interesar leer: Jueza da 10 días a Claro para que entregue a Mirian German documentos de intervención teléfono

Miembros del Consejo de Directores de Refidomsa en su primera sesión de trabajo, celebrada en Santo Domingo.

Etiquetas

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.

Artículos Relacionados