A Canó le espera hoy recibimiento agridulce en NY
New York.-El dominicano Robinson Cano regresa hoy por primera vez en esta temporada a su antiguo hogar el Yankee Stadium con un uniforme distinto al rayado.
Ese retorno está cargado de muchas las expectativas, ya que por un lado se esperan los abucheos de los fanáticos que no les perdonan que se fuera, quienes aseguran que cambió la gloria de ser un ícono del equipo por dinero.
- Publicidad -
Mientras que la comunidad latina, liderada por la dominicana, se prepara para rendirle un gran tributo a su regreso, agradeciéndole todo lo que hizo por los Yanquis durante nueve temporadas en las que bateó para .309, con 204 jonrones, 822 empujadas y slugging de .504.
Con los Yanquis, Canó conquistó ganó una Serie Mundial en 2009.
Canó, luego de la pasada campaña, firmó en la agencia libre por 10 años y US$240 millones con los Marineros de Seattle. . «Creo que me fui de Nueva York con buenos términos. «No tengo problemas con el equipo, ni con los fanáticos. Todo saben que esto es un negocio», le declaró recientemente Canó a la AP.
Dominicanos lo reconocerán
La comunidad dominicana y los latinos se preparan para recibir con mucho amor y cariño a Canó a su regreso al Yankee Stadium.
De acuerdo a sus allegados, Canó tendrá un breve encuentro con la comunidad dominicana y los medios de comunicación mañana, después del juego, en el restaurante 809 ubicado en el 112 Dyckman St.
“Canó es un hombre puro”, dijo Coco Colón, un fiel fanático del jugador dominicano, quien participó en cinco Juegos de Estrellas con el uniforme de los Yanquis de Nueva York.
Etiquetas
Artículos Relacionados