La brecha más corta de semifinal

La brecha más corta de semifinal

La brecha más corta de semifinal

Hoy es día de Nochebuena, preludio de la Navidad (25), ojalá todos los dominicanos tengan las mismas oportunidades de disfrutarla cada quien a su manera.

Todavía desconozco, aunque han tratado de explicármelo, porqué ayer, domingo 23, día ideal, no hubo juego en la pelota dominicana. Tampoco entiendo porqué la actividad se reanuda el jueves 27, con tan buen miércoles por el medio, y así se ganaban dos días para afrontar cualquier imprevisto.

Tras las primeras tres fechas la tabla de posiciones se registra lo más cerrada que podía quedar, con los equipos de oriente Toros (2-1) y Estrellas (2-1) un juego por encima de los capitalinos Licey (1-2) y Escogido (1-2), cuando restan 15 fechas del “Round Robin”. Radhamés, ¡ahora es que falta mambo!…

DE REFILÓN… Fernando Tatis III ha tenido que ver directamente con las primeras 3 decisiones de las Estrellas… En la derrota cometió un error costoso que facilitó la victoria de los Toros (3-2) y en los otros dos topes dio jonrón ante los Leones en el undécimo inning (4-2) y también ante los Tigres para encaminar la pizarra (8-1)…

No tiene que buscar nada en las menores… Este jueves (27) se cumple un año del fuego en el Séptimo Cielo, sin provocar la coincidencia, me dijo el viceministro Ramón Pepín que en esa fecha pretenden entregar el palco de prensa, que dicho sea de paso está hermoso y funcional…Recuerden que después de esta noche la vida sigue… ¡Moderación!



Etiquetas