- Publicidad -

- Publicidad -

8 heridos permanecen ingresados en el Darío Contreras tras colapso de Jet Set

Katherine Espino Por Katherine Espino
8 personas permanecen ingresados en el Darío Contreras tras colapso en Jet Set
📷 8 personas permanecen ingresados en el Darío Contreras tras colapso en Jet Set

Santo Domingo.- Al menos 8 heridos permanecen ingresados en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, tras resultar heridos por el colapso del techo de la discoteca Jet Set. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

Te invitamos a leer: Tragedia en el Jet Set: Lista actualizada de pacientes recibidos en hospitales

El centro de salud recibió un total de 21 pacientes, de los cuales 13 fueron dados de alta o se retiraron por decisión de sus familiares.

Jonathan Natera, de 42 años, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado postoperatorio, con pronóstico reservado.

Entre los pacientes identificados se encuentran: Lucy Castillo, Katherine Coronado (35 años), Maribel Chalas (58 años), Giselle Guerrero (35 años), Pamela Montoya, Evelyn María Navarro y V. de la Cruz.

La información fue proporcionada por el gerente de emergencias del Hospital Dr. Darío Contreras, Luis Cabrera, quien aseguró que el hospital ha hecho todo lo posible por atender a todos los pacientes.

Te recomendamos leer: Tras tragedia en Jet Set Episcopado Dominicano pide garantías de seguridad en infraestructuras públicas y privadas

Cabrera también aclaró que, a pesar del anuncio del Ministro de Salud Pública sobre la adición de 90 camas a la unidad de traumatología, el hospital ya se encontraba al máximo de su capacidad al momento del colapso.

Hasta el momento ascienden a 66 las víctimas de la tragedia que ocurrió esta madrugada y al menos 155 han sido trasladados.

El hecho aconteció mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta, aunque han surgido muchas versiones en cuanto a su paradero, actualmente, las autoridades no han visto ni recuperado algún cuerpo que corresponda al cantante, informó esta tarde el director Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

Etiquetas

Katherine Espino

Periodista digital. Community Manager. Locutora.

Artículos Relacionados