- Publicidad -

- Publicidad -

Navarro pide cooperación de la sociedad

Santo Domingo.-El ministro Andrés Navarro aseguró ayer que el desarrollo de la educación en el país debe envolver a todos los sectores de la sociedad.

Al encabezar un encuentro con seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de provincias de la región Este, el funcionario expresó que para lograr esta meta primero se debe conocer la situación de los diferentes centros escolares públicos y las inquietudes de los docentes en la región.

- Publicidad -

“Si un ministro de Educación no tiene tiempo para escuchar a los maestros, tampoco tendrá tiempo para ser ministro de Educación, pues ustedes son testigos de la realidad en los planteles escolares”, dijo Navarro.

En dicho encuentro el funcionario recibió informes-diagnósticos de las condiciones estructurales, administrativas y docentes de los planteles escolares de la referida demarcación.

Aseguró que esos datos coadyuvarán con en el programa de mejora para la educación que realiza el gobierno de Danilo Medina Sánchez.

Navarro precisó que en un diagnóstico serio en el que se persiga certidumbre y efectividad no se puede dar cabida solo a las estadísticas, “dejando de lado a los sujetos sociales involucrados en una problemática, por eso se necesita, junto a las estadísticas, conocer las valoraciones de los maestros y demás sectores”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias