Braulio y Johanna se dejan sentir en show

Braulio y Johanna se dejan sentir en show

Braulio y Johanna se dejan sentir en show

Santo Domingo.-La fuerza interpretativa de Braulio García se mantiene. El artista hizo un recital con sus mejores canciones, que fueron recibidas con emoción por un público mayormente adulto, que desafió las posibilidades de lluvias que amenazan al país desde el fin de semana, fruto del paso del huracán Mathew.

El artista de 70 años de edad se mantuvo alegre durante todo el concierto, complaciendo a la gente, acompañado por un pianista dominicano que con mucha profesionalidad musicalizó cada canción del cantante español.

Con un poco de sobrepeso, pero con el mismo carisma de siempre, Braulio interpretó temas como “Niña”, “Un tiempo para nosotros”, “Noche de bodas”, “Amor de sal” y “En la cárcel de tu piel”, entre otras. Entre una canción y otra, hizo algunos chistes que ya había compartido con el público dominicano en otros conciertos, pero igual el público se los gozó.

Una canción en especial fue cantada por el público. Se trató de “Crónica de un viejo amor”, quizá la única que hizo sin leer sus letras, pues al perecer la canta tanto que se la sabe de memoria, las otras no.

Cuando hizo el tema “Llorando ante la tumba de mi amor”, el público se emocionó, pero fue evidente que este tema, un tanto difícil de hacer, lo agotó un poco, pero con un trago de agua o wisky se repuso para el próximo tema.

Nuevamente interpretó con estilo de balada las canciones “El africano” y “Palo bonito”, dos temas que han sido popularizados en merengue. Finalizó con “En bancarrota”, con un público pidiendo por más de sus canciones.

Johanna Almánzar

Esta dominicana, con una voz potente, cautivó a los amantes de la música romántica que estuvieron presentes.
Su repertorio fue de éxitos de artistas como Rocío Jurado, Yolandita Monge, Juan Gabriel y otros. Con la canción “Amor eterno”, dedicada a su madre que sufre de alzheimer, llenó de nostalgia el lugar.



Noticias Relacionadas