Santo Domingo.-El agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte Richardson Sabá y la fiscal Sourelly Jáquez conciliaron sobre el caso que llevó a prisión al policía por haber agredido a la mujer, en medio de un enfrentamiento por esta cometer una infracción a la Ley 242 de Tránsito.
Con caras poco amigable y sin mirarse en ningún momento, tanto el agente de la Amet como la fiscal reconocieron que faltaron, por lo que se disculparon ante la sociedad.
“Involuntariamente agredí a la magistrada Sourelly Jáquez, no fue mi intención. La situación se salió de control, pero lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas y sobre todo con las mujeres”, dijo Sabá.
Mientras que la magistrada dijo que tomó la decisión de conciliar por su condición de cristiana, de pertenecer a la familia de la fe cuyos pilares fundamentales son la justicia, el perdón y el amor a Dios.
“Nosotros, quienes velamos porque se aplique la ley somos los más llamados a cumplirla”, expresó la magistrada, quien se comprometió a pagar la multa que se le impuso por la infracción que cometió.
La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso informó que Richardson Sabá será puesto en libertad y el expediente en su contra quedará archivado de manera definitiva.