USA's guard Kevin Durant goes to the basket during a Men's round Group A basketball match between USA and Venezuela at the Carioca Arena 1 in Rio de Janeiro on August 8, 2016 during the Rio 2016 Olympic Games. / AFP / Andrej ISAKOVIC
Kevin Durant, alero de la selección de Estados Unidos, que el lunes derrotó a la de Venezuela por 113-69, declaró tras el partido que “no” ha visto aún a Australia”, su próximo rival, pero que conoce “a sus jugadores, porque juegan en la NBA”.
“No les he visto jugar aún, pero conozco a la mayoría de sus jugadores, porque juegan en nuestra Liga”, comento Durant, quien anotó 14 puntos en el segundo triunfo en los Juegos de Río de Estados Unidos, que aspira ampliar a quince su propio récord de títulos olímpicos en baloncesto.
“Sé que juegan cada vez con más confianza; y que juegan de formas diferentes; y que tienen diferentes roles aquí. Pero nos hemos preparado para enfrentarlos hoy.
Y veremos qué es lo que tenemos”, comentó Durant, de 27 años, que después de liderar durante las últimas temporadas a Oklahoma City Thunder jugará a partir de la próxima campaña en los Golden State Warriors.