A prisión acusado agredir a expareja

dominicano cocaina

Santo Domingo.-A Miguel Ángel Valdez, acusado de atropellar a su expareja por exigir que le entregara un dinero para inscribir a un hijo en el colegio, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó ayer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

En la instancia se señala que el día 11 de julio la madre del menor y víctima, Mariana Ozuna, fue agredida física y verbalmente por el imputado, cuando se presentó a la casa del acusado para que le entregara el dinero para inscribir en el colegio al niño que ambos procrearon.

Valdez reaccionó de manera violenta, gritándole improperios, llamando “rata” a la víctima, al tiempo que decía que no le entregaría ningún dinero para la inscripción, aunque ella fuera donde quisiera. La mujer optó por marcharse y luego fue perseguida por el impetrante a bordo de un motor, atropellándola y causándole traumas.

Etiquetas

prisión

Sobre el autor

Teresa Casado

Periodista y abogada con amplia experiencia cubriendo la fuente de Justicia.