Santo Domingo Norte.-Cuatro personas resultaron heridas de bala cuando delincuentes asaltaron un mensajero que se disponía a depositar dinero en una de las entidades financieras ubicadas dentro de la Sirena de Villa Mella.
Los afectados son Richar Hernández (mensajero de 33 años), José Jiménez, Frank Varía y Rosa Paula Lora, de 56 años, quienes fueron atendidos en el hospital traumatológico Ney Arias Lora.
Ninguno se encuentra en condición crítica.
El mensajero, quien cargaba una valija con una cantidad de dinero que no especificó, narró que iba caminando, cuando repentinamente fue interceptado y sintió el impacto de un disparo en una pierna, en ese momento le arrebataron el empaque con el dinero frente a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, donde resultaron heridas también las demás personas.
La situación generó pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar, saliendo algunos despavorido cuando escucharon los disparos.
Los delincuentes habrían salido del lugar en una motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, momento en que el centro comercial se encontraba con una gran cantidad de clientes.
Algunas personas expresaron temor de acudir al lugar por el trauma de volverse a encontrarse envueltas en una situación similar a la ocurrida ayer.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) inspeccionaban el área e investigaban a empleados del referido centro comercial sobre lo ocurrido.