Un muerto y cinco heridos en ataque con cuchillo en Londres

Un muerto y cinco heridos en ataque con cuchillo en Londres

Un muerto y cinco heridos en ataque con cuchillo en Londres

GBRETAÑA-ACUCHILLADOS

Londres.— Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas por un ataque con cuchillo perpetrado el miércoles en un parque céntrico de Londres, informó la policía local.

El ataque ocurrió el miércoles por la noche en Russell Square, que está cerca del Museo Británico, dijo el jueves la Policía Metropolitana en un comunicado. Seis personas recibieron atención médica en el lugar, y la mujer murió posteriormente, agrega el comunicado.

Se desconoce por el momento la condición de los otros. El comunicado dice que un hombre fue arrestado, y que un agente de policía había usado una pistola paralizante.

La mujer era sexagenaria, indicó el comisario asistente de la policía londinense, Mark Rowley, sin dar más detalles. El detenido era un hombre de 19 años, que estaba bajo vigilancia policial en un hospital.

“Los primeros indicios apuntan a que la salud mental es un factor significativo en este caso, y es una importante línea de investigación”, dijo Rowley. La investigación está en sus inicios y “el terrorismo como motivación” es también una línea de investigación para la policía, señaló.



Noticias Relacionadas