SAN JOSÉ DE OCOA.- Al menos 536 nuevos hogares de San José de Ocoa, regularon su servicio eléctrico para incorporarse al programa “24 Horas de Electricidad”, según informó Rubén Montás, administrador general de EDESUR Dominicana.
Montás explicó que dicho programa, más la iluminación de las calles y otras acciones, van dirigidas a mantener la calidad y la eficiencia en varias comunidades de San José de Ocoa.
“Estas obras se inscriben en el empeño del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina por resolver el problema eléctrico o por lo menos encaminarlo a su solución cuando haya finalizado su mandato”, dijo Montás.
Los 536 nuevos clientes pertenecientes a diez comunidades, empezaron a sentir los beneficios de un servicio eléctrico ininterrumpido. Con la inclusión de estos sectores, alcanzan ya 6,238 los clientes de EDESUR Dominicana que se benefician del servicio.
Los nuevos clientes beneficiados son los residentes en los sectores ocoeños de la urbanización Las Flores y los barrios Nuestro Esfuerzo, Las Flores, Bello Sobrante, Arroyo Palma, El Jengibre, Las Yésicas y la Carretera Padre Billini, ubicada a la entrada de la ciudad.
Montás se comprometió a proseguir el trabajo en las demás comunidades de la provincia con la ejecución de proyectos de rehabilitación de redes e instalación de luminarias y adelanto que el programa será llevado a otros sectores.
Así mismo, EDESUR Dominicana inició en esta provincia, un operativo de entrega masiva de bombillas de bajo consumo en diversos sectores.