Croacia sorprende a España por 2-1 en Eurocopa
Croacia le enseñó a España qué es sufrir y la condenó a viajar a París, como segunda de grupo, tras una noche de fútbol enorme y decepción incontestable para la campeona que cayó 2-1.
La Roja perdió en una Eurocopa después de diez partidos sin hacerlo, recibiendo el mismo castigo que hace cuatro años le infringió a los croatas, cuando Jesús Navas, en el mismo minuto 87, eliminó al equipo balcánico.
Soberbio partido, excepcional exhibición de fuerza de los croatas, a la Roja (este martes de blanco) le castigó la fatiga con que se hundió en la segunda mitad, cada vez menos lanzada y entregada a un empate que rompió Perisic cuando casi nadie lo sospechaba.
Bueno, Croacia sí, claro. Y se irá tan contenta a Lens mientras la campeona, imperial de entrada, sufridora después y desdibujada al final, deberá jugar en París. Si todo es normal frente a Italia. A España le costó apenas siete minutos marcar. A través de una jugada excepcional, un rondo majestuoso que concluyó con un pase soberbio de Silva para que Cesc elevase el balón sobre la salida del meta y Morata, rápido, empujase a placer desde casi la línea de gol, la campeona presentó por la vía rápida sus credenciales.
Etiquetas
Artículos Relacionados