Hay que ser positivo

Hay que ser positivo

Hay que ser positivo

Francisco Rojas

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8 )

La razón de porqué tú estás vivo es porque tienes una oportunidad de comenzar a pensar y actuar de manera positiva.

Las pocas soluciones que tienes tú, que rodean tu existencia, no pueden ser tu talón de Aquiles para desarrollar pensamientos y actitudes positiva. Una actitud positiva te hace más fuerte y más radiante, pues esto te ayudará a afrontar tus relaciones con mayor efectividad. Cuando tú eres positivo tendrás pensamientos y a ser más creativo y te puede ayudar a tomar mejores decisiones.

Una de las fortalezas de las personas positivas es que asume sus responsabilidades.

Hay un sinnúmero de responsabilidades: social, familiar, económica, emocional, etc… que tu debes de asumir como para ti y hacerte a cargo de ellas, no esconderte, afróntalas y verás que tendrás una solución y te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Ser positivo es tener un propósito en la vida, que te dará un punto fijo en el horizonte para centrarte, por lo que puedes permanecer constante en medio de vicisitudes y desafíos de la vida. Llevar significado y propósito en tu vida, saber por qué tú estás aquí, hará maravillas para tu actitud.

Tu vida no se termina cuando no logras tener una vida plena, llena de comodidades. Hay un arcoíris de soluciones para comenzar a tener ideas maravillosas para seguir creciendo. Una actitud positiva es contagiosa. Cuando tú sientes que necesitas un impulso de actitud, encuentra a alguien con una gran actitud y busca una excusa para pasar el rato con ellos. No permitas que tus ruidos te lleven a la depresión, comienza a pensar y actual de una manera positiva.



TEMAS