Manuel Jiménez es trasladado de emergencia la UCE; su estado es delicado
Santo Domingo.-El excandidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Frente Amplio, Manuel Jiménez, fue trasladado en una ambulancia al Centro Médico UCE, y según el cardiólogo Freddy Jiménez, su estado es delicado y deberá ser ingresado en cuidados intensivos.
El estado de salud del diputado Jiménez se deterioró luego de siete días sin ingerir alimentos, luego de que se declarara en huelga de hambre junto a los también candidatos Dío Astacio, Rafael Rossó, Claudio Caamaño. A ellos se les unió hace dos días el también diputado Juan Hubieres.
El cardiólogo que atiende a Manuel Jiménez dijo que este tiene un nivel muy alto de deshidratación y presión arterial baja, situación que se complica dado su padecimiento de diabetes.
Los especialistas tomaron la decisión de trasladadarlo ya que esta situación de salud podría ocasionarle una arritmia cardíaca.
