Cinta “Manos de Piedra” llegó a Cannes 2016

Cinta “Manos de Piedra” llegó a Cannes 2016

Cinta “Manos de Piedra” llegó a Cannes 2016

Former boxer Roberto Duran, actors Robert De Niro and Edgar Ramirez, from left, pose for photographers during a photo call for Hands of Stone at the 69th international film festival, Cannes, southern France, Monday, May 16, 2016. (AP Photo/Joel Ryan)

Francia.-La película inspirada en la vida del exboxeador panameño, Roberto Durán, “Hands Of Stone” (Manos de Piedra) se estrenó ayer en el Festival de Cannes 2016.

En en evento estuvo presente “El Cholo” Durán junto al elenco.

La cinta, que está dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, la protagonizan Édgar Ramírez y Robert de Niro, que se mete en la piel del entrenado Ray Arcel. Mientras que la actriz cubana Ana de Armas completará el reparto en el papel de la esposa de Durán, Felicidad Iglesias.

Durán fue el primer boxeador latinoamericano en conseguir cuatro títulos mundiales en boxeo profesional en diferentes categorías. Peso ligero (135 libras), peso welter (147 libras), peso super welter (154 libras) y peso mediano (160 libras).

En el estreno De Niro dijo que era un honor estar en Cannes, que este es un gran festival.
“Siempre que vengo me lo paso muy bien y espero volver a ser presidente del jurado» -ya lo fue en la edición de 2011-, dijo el actor.

Una gran ovación con todo el auditorio de pie cerró este pequeño homenaje del Festival, que culmina con el estreno de “Hands of Stone”.

Roberto Durán, legendario boxeador panameño, llegó al Festival de Cannes para presenciar la película “Mano de Piedra”, basada en su vida, la cual está fuera de competición.

Posó en la alfombra roja junto al actor estadounidense Robert de Niro y Édgar Ramírez.



Etiquetas