Todas las rutas llevan pelea Canelo con GGG

Todas las rutas llevan pelea Canelo con GGG

Todas las rutas llevan pelea Canelo con GGG

Las Vegas.-Por muy sorprendente que parezca, la presión que le ha puesto Saúl “Canelo» Álvarez a su promotor Óscar de la Hoya para que se de en septiembre la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin ha provocado que hoy, todos los caminos en el andar de Saúl hacia el estrellato apunten hacia «GGG», pero no es la única meta.

“Habíamos platicado antes de esta pelea, le dije a mi equipo que si todo salía bien, le hicieran una oferta (A Golovkin), porque quiero pelear con él, más que pelear, quiero ganarle.

De La Hoya decidirá

Con estas palabras, «Canelo» dejó en Óscar de la Hoya la oportunidad de cerrar el duelo, que lo mismo puede ser en la T-Mobile Arena que en el estadio de los Dallas Cowboys. Dijo Óscar que este domingo iniciaba conversaciones con «GGG», pero eso no garantiza que esa pelea sea una realidad.

Saúl «Canelo» Álvarez ha presionado a De la Hoya para que se de en septiembre la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin.

Según las reglas, el Consejo Mundial de Boxeo dará 15 días a “Canelo» Álvarez para definir si se quiere quedar con el campeonato Mediano, y una vez que de el sí, entonces tendrán un mes para negociar con Golovkin la pelea para evitar una subasta. quien no se alinee al plan, entonces se podría quedar sin cinturón, ya que Golovkin es el monarca interino Medio CMB.

Como están las cosas, se hará una oferta decente para Golovkin, pero dejando en claro que el mexicano Álvarez es la estrella desde que se retiraron Pacquiao y Mayweather.

Amir Khan tendrá que replantearse su futuro en el cuadrilátero… Y tendrá que ser en las 147 libras.
El sábado notó la diferencia que hace tratar de subir de peso sin tener las condiciones adecuadas.

A pesar de que mostró algunos buenos rounds, el boxeador inglés tendrá que formarse en la fila de los boxeadores comunes para tener acceso a las grandes carteleras y al menos en el futuro cercano olvidarse de la primera clase, por lo que debe pisar en tierra firme si quiere continuar.



Etiquetas