- Publicidad -

- Publicidad -

46 muertos por bombardeos de Israel en Siria

Jerusalén (EFE).- El Ejército de Israel confirmó este viernes ataques a lo largo de toda la Franja de Gaza, cuando se cumplen 175 días de una guerra con más de 32.500 muertos, al menos el 72 % mujeres y niños, y hambre entre una población civil mayoritariamente desplazada.

Por otro lado, al menos 46 soldados de las fuerzas gubernamentales sirias y miembros del grupo chií libanés Hizbulá murieron este viernes en una serie de bombardeos perpetrados por Israel contra varias posiciones de la provincia de Alepo, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

n hombre palestino y niños de la familia Moussa se encuentran entre los escombros de su casa destruida tras un ataque aéreo israelí, en el campamento de refugiados de Al-Maghazi

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados