28 puntos de Towns dan cuarta victoria seguida a Mineasota

28 puntos de Towns dan cuarta victoria seguida a Mineasota

28 puntos de Towns dan cuarta victoria seguida a Mineasota

28 puntos de Towns dan cuarta victoria seguida a Mineasota

Mineasota.- El pívot estadounidense-dominicano Karl-Anthony Towns consiguió 28 puntos y 10 rebotes en el cuarto triunfo consecutivo de los Minnesota Timberwolves tras imponerse a domicilio (96-110) a los New Orleans Pelicans. Towns, que jugó 35 minutos, anotó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.

Además de repartir dos asistencias, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón. El escolta Anthony Edwards anotó 13 de sus 18 puntos en la segunda mitad y el ala-pívot Jarred Vanderbilt, quien llegó al partido con promedio de cinco puntos, igualó su mejor registro de la temporada con 16 tantos y también consiguió un doble-doble al capturar 11 rebotes.

A pesar de la derrota, los Pelicans tuvieron al pívot español Willy Hernangómez como el líder encestador y en el juego interior al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, las mejores marcas en lo que va de temporada para el exjugador del Real Madrid El mayor de los hermanos Hernangómez disputó 22 minutos como reserva y anotó 8 de 9 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.

Además capturó ocho rebotes defensivos, recuperó un balón y perdió dos en lo que fue su cuarto partido esta temporada, la segunda con los Pelicans, pero la primera bajo la dirección del entrenador novato Willie Green. Por su parte, Nickeil Alexander-Walker agregó 14 puntos pero los Pelicans no obtuvieron la producción habitual del ala-pívot Brandon Ingram, quien anotó 2 de 13, incluido 1 de 7 de triples, y acabó el partido con nueve tantos y seis balones perdidos



Avatar

EFE

Etiquetas