Forever 21 abrirá sus puertas en República Dominicana

Forever 21 abrirá sus puertas en República Dominicana

Forever 21 abrirá sus puertas en República Dominicana

Santo Domingo.-La popular cadena americana de tiendas Forever 21 abrirá sus puertas en República Dominicana, en el primer nivel de Ágora Mall.

La noticia ha sido motivo de emoción entre muchas féminas dominicanas, quienes han expresado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, «que esta una gran sorpresa».

Forever 21 cuenta con sucursales en las principales ciudades de América , Europa , Asia , Inglaterra , y el Oriente Medio, en las que ofrece ropa y accesorios para mujeres jóvenes, hombres y niñas adolescentes.

Asimismo, cuenta con más de 500 tiendas en Estados Unidos, siempre con las últimas tendencias de moda femenina a precios asequibles y ofrece también la opción de ventas online en www.forever21.com

La sucursal en Ágora Mall será una las más grandes en Latinoamérica, manejada directamente por Forever 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Aunque aún no han fijado la fecha, la inauguración será muy pronto, pues sus instalación ya está casi lista.

La tienda fue fundada en Los Ángeles , California en 1984 por Do Won do Chang y su esposa Jin Sook Chang. La primera tienda que se abrió fue «La Moda 21», el 21 de abril de 1984. Estaba ubicada en 5637 N. Figueroa Street, en el Highland Park distrito de Los Ángeles. El almacén de tamaño a sólo 900 pies cuadrados (84 m 2) todavía está en funcionamiento y lleva el nombre original de la cadena.

 Do Won do Chang y su esposa Jin Sook Chang.

En 1989, Forever 21 inauguró su tienda 11 y primera tienda ubicada en un centro comercial, en el centro comercial Panorama en Panorama City, California .

Forever 21 ha incrementado su presencia mediante la expansión del tamaño promedio de 5,000 pies cuadrados (460 m 2) por tienda.

Desde entonces, siempre han funcionado 21 tiendas especializadas en los principales centros de compras a nivel nacional. En 1995, la cadena abrió su primer local fuera de California, que estaba en Centro Comercial de las Américas en Miami, Florida .

La adición de nuevas tiendas cada seis meses, Forever 21 había llegado a un total de 40 tiendas en 1997.

La creación de su propia tienda prototipo en Northridge Fashion Center , Forever 21 ha empleado sus propios conceptos de diseño para todas sus tiendas desde entonces.

Por ese tiempo Forever 21 también incrementó su tamaño medio de 9.000 pies cuadrados (840 m 2) por tienda en los puntos principales de los principales centros comerciales de nivel.

En enero de 2010, Forever 21 abrió una de 85 mil metros cuadrados, la tienda masiva de 2 niveles en el Centro de Los Cerritos en Cerritos, California , su primer local de tiendas por departamento insignia.

Forever 21 ha sido objeto de atención en los medios de comunicación por la impresión de » Juan 3:16 «en la parte inferior de sus marcas registradas bolsas amarillas.

El fundador y CEO Do Won do Chang habló acerca de por qué él pone la Biblia en verso sobre las bolsas diciendo: «Nos muestra lo mucho que Dios nos ama. El amor que él nos dio, al darnos a su único hijo, Jesús, era tan increíble para mí. Tenía la esperanza de que otros podrían aprender del amor de Dios. Así que por eso lo puse ahí «.

 



Avatar

Altagracia Castillo

Noticias Relacionadas