- Publicidad -

- Publicidad -

200 fallecidos por coronavirus y 4,126 casos confirmados en RD

200 fallecidos por coronavirus y 4,126 casos confirmados en RD
El ministro de Salud Pública

SANTO DOMINGO.-El número de fallecidos por coronavirus en el país aumentó a 200, mientras que los casos confirmados suman 4,126.

De los casos confirmados, 773 se encuentran en aislamiento hospitalario, mientras que 2,885 en aislamiento domiciliario.

- Publicidad -

Se han recuperado de la enfermedad 268 pacientes. La letalidad del coronavirus en el país ha bajado a 4.8 por ciento

Al dar lectura al boletín número 29, el ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que el laboratorio Nacional realizará de 900 a 1,000 pruebas diarias con los insumos que entregará la OPS.

Rafael Sánchez Cárdenas llamó a los militares y policías a exigirles el uso de mascarillas a las personas  en circulación en espacios públicos o en áreas de servicios.

 

Etiquetas

Awilda Cuello

Periodista dominicana, con experiencia en prensa escrita y digital.

Artículos Relacionados