Superintendencia Bancos licita Asociación Maguana de Ahorros
Santo Domingo.-La Superintendencia de Bancos comenzó a licitar más de 2 mil 155 millones de pesos en activos y pasivos pertenecientes a la recién disuelta Asociación Maguana de Ahorros y Prestamos.
Así consta en una anuncio publicado por el organismo regulador, donde precisa que la entidad financiera en liquidación posee un total de activos de RD$1,100 millones 142 mil 976 pesos y pasivos por RD$1,055 millones 900 mil 185 pesos.
- Publicidad -
“Hay dinero suficiente en cartera de crédito y captaciones para responder a todos los ahorristas que así lo pidan, pero es importante que atiendan al anuncio de licitación pública de los activos de la Asociación Maguana, que ha despertado el interés de numerosas entidades financieras”, subrayó el superintendente de Bancos, Rafael Camilo, en una alocución anterior.
Indicó que mediante la intervención, la Superintendencia de Bancos garantiza la preservación del dinero de los ahorristas y evita el deterioro de esa entidad.
Etiquetas
Artículos Relacionados