Viernes, 14 de diciembre, 2018 | 3:25 pm

Soy Luna da gran emoción a niños dominicanos

Aplaudido. Fueron dos horas de un espectáculo lleno de color y magia. Temas. Los niños disfrutaron de cada actuación.

“Soy Luna”, la serie, inició su gira de despedida hace unos meses en Argentina.
“Soy Luna”, la serie, inició su gira de despedida hace unos meses en Argentina.


SANTO DOMINGO.-Los niños dominicanos vivieron la emoción de ver en vivo la exitosa serie “Soy Luna”, la cual aterrizó en República Dominicana el pasado martes.

La historia se vivió en el estadio Quisqueya en donde el elenco completo llegó y llenó de magia el lugar, contando entre canciones un maravilloso cuento de hadas, donde existen príncipes y hasta villanos.

A las 7:47 de la noche las luces empezaron a brillar en la enorme tarima apoyada por varias pantallas led, efectos especiales, luces y un vestuario imponente.18_e_20_1p02

Desde ese instante los “carajitos” no dejaron de aplaudir, saltar y cantar. Y entonces salió Karol Sevilla, quien personifica a “Soy Luna” interpretando su tema “Alas”.

Las luces, los colores y ese trajinar del elenco moviéndose en el escenario en patines, valió para ver la misma serie de la televisión en la vida real. “Gracias República Dominicana”, decían todos en cada ocasión.

Envueltos con pancartas, agarrados de sus padres y exhibiendo suéter de “Soy Luna”, los niños llegaron temprano para ver a sus ídolos que diariamente ven en una telenovela de Disney.

Hubo mensajes de luchar por los sueños, de no detenerse y seguir siempre su corazón, cosa que era recibida por aplausos prolongados.

Cada uno de los integrantes daba las gracias a República Dominicana por esperarlo de esa manera, un estadio Quisqueya con casi 15 mil personas.

Una banda tocando en vivo (batería y piano) y un elenco que nunca dejó caer el show fueron elementos clave para el éxito de esta presentación, que forma parte de la gira de despedida de “Soy Luna”, quien ya se ha presentado en más 150 lugares. Igual de bien que a “Soy Luna” recibieron a Ruggero Pasquarelli (Mateo), Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).

“Prófugo”, “La vida de los sueños”, “Mírame a mí”, “ Solo para ti”, “Como me ves”, “Alzo mi bandera”, entre otros temas.

Con la bandera

—1— Buen público
Una parte emocionante fue cuando la actriz Karol se arropó con la bandera dominicana y empezó hablarles a los niños presentes, recibiendo de ellos aplausos, gritos y luces de celulares encendidas.