Jueves, 19 de julio, 2018 | 7:50 am

República Dominicana recibirá muchos artistas en este año

Cartelera. Juanes, Luis Fonsi, Romeo, Shakira y otros ya tienen fechas. Lugares. Se presentarán en la capital, el este y al Cibao.

15/05/2018 ELDIA_MARTES_150518_ Espectáculos34


SANTO DOMINGO.-Este año las fiestas, los conciertos y los espectáculos parece que arroparán el país.
Llegando a la mitad del año muchos son los artistas confirmados para actuar en tierra criolla.

Desde ya nombres reconocidos como el de Luis Fonsi, Juanes, Romeo Santos, Ozuna, Shakira, Santiago Cruz, Yolandita Monge, Francisco Céspedes y otros tienen fechas para presentarse en República Dominicana.

Eso sin contar que ya han sido muchos los que han pasado por el país este mismo año. Y otros podrían ser anunciados en los próximos días.

Junio es, quizás, el más movido, pues se presentará en concierto el artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien regresa al país con un concierto el sábado 9 de junio en Altos de Chavón, en el marco de su gira “Love + Dance”. Con una popularidad marcada por su tema “Despacito”, Fonsi trae, además, una selección de éxitos para esa noche.

Viene Juanes

El 16 del mismo mes de junio, y como parte de su nueva gira mundial, Juanes asaltará el anfiteatro de Puerto Plata para presentar su espectáculo “Mis planes son amarte tour”.

El cantante dijo por medio de un vídeo que se siente feliz de cantar por primera vez en la llamada “Novia del Atlántico”, y poder traer esta gira que empezó el 20 de abril de 2018 por 16 ciudades de Estados Unidos. Esta actuación de Juanes será la primera que el colombiano realiza para la zona del Cibao.

Para marcar la ruta del reguetón el cantante de música urbana Ozuna traerá su “Odisea World Tour” al Palacio de los Deportes el 23 de junio.

El intérprete de “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” llega a un único concierto en el país en un espectáculo 360 grados.

El cantautor colombiano Santiago Cruz regresa al país los días 24 y 26 de este mes para realizar dos conciertos, uno en el Gran Teatro del Cibao y el otro en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cubano Francisco Céspedes tiene fecha para el próximo día 23, en Hard Rock Live de Santo Domingo. Llega bajo la plataforma “Un Pancho de madre”.

Tras dos años de ausencia, la exitosa cantante y compositora puertorriqueña Yolandita Monge cantará el jueves 24 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este concierto viene de la mano de Vibra Productions, productora que dirige Billy Hasbún y que promete los más altos estándares de sonido, luces y una puesta en escena espectacular.

Octubre

El próximo 18 de octubre la artista colombiana Shakira se presentará en Punta Cana, en el Hard Rock Hotel & Casino. La gira, que llegará solo a siete países de Latinoamérica, está siendo montada por Live Nation.

“Soy Luna show en vivo” también viene en concierto, a realizarse el día 18 de septiembre en el estadio Quisqueya.
Para culminar el año está la presentación del bachatero Romeo Santos, quien se estará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Este año los empresarios artísticos se han movido y tienen la responsabilidad de traer estos artistas internacionales.

Barbarella también tiene una cartelera de impacto encabezada por The Chainsmokers, Axwell & Ingrosso, Galantis, Tchami x Malaa y artistas como Afrojack y Zedd. El tradicional evento será realizado en el Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo.

El montaje

—Los gurús
Los empresarios Saymon Díaz, George Nader, Gamal Haché, Cesar Suárez, César Suárez Junior, Billy Hasbún y otros son los responsables de montar en el país los espectáculos de estos artistas ya anunciados.