SANTO DOMINGO.-Desapariciones y homicidios permanecen sin ser resueltos por la Policía, almacenándose en el folder de casos pendientes y amparados en la frase de que “se están investigando”.
Hasta el momento los investigadores de la uniformada no han apresado a Argenis Contreras, señalado por las autoridades como el autor material de la muerte del abogado y profesor Junior Ramírez.
Desde diciembre permanece prófugo Alexander Sánchez, acusado de ultimar a su expareja Yareimi Féliz Rosa, en el sector La Yuca del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.
Así mismo, pero pendiente de ser identificado, se encuentra el homicida del doctor Ángel Salvador Forastieri Toribio, quien fue ultimado de una estocada en el interior de su vivienda en el sector San Carlos.
Mientras, la Policía desconoce el paradero de Rosa María Mora (doña Rosa) y Anaís Esmeralda Díaz Ramos, de esta se sospechó que se lanzó al mar con su hijo de cuatro años, versión sin confirmar.
Por su parte, el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, aseguró que a pesar de que algunos casos toman más tiempo en ser investigados, “la institución no los abandona y día a día trabaja en su solución”.
1— 12/10/ 2017
Fue hallado en un arroyo de Los Alcarrizos el cadáver de Junior Ramírez.
2— 23/11/ 2017
Rosa María Mora fue declarada desaparecida.
3— 17/12/2017
Yareimi Féliz Rosa es ultimada por su pareja.
4— 24/01/2018
Asesinan en su residencia a Ángel Salvador Forastieri Toribio.
5— 21/01/2018
Desaparición de Anaís Esmeralda Díaz Ramos.