Santo Domingo.- Pawa Dominicana informó este jueves que añadió dos rutas más a su portafolio de destinos, pues próximamente estará iniciando sus operaciones hacia La Habana, Cuba, con vuelos directos, y hacia la isla de Antigua, vía St. Maarten.
La empresa aeronáutica que ha logrado esta adición a su oferta de destinos gracias a gestiones propias que sus ejecutivos han realizado con las autoridades cubanas y antiguanas.
“Tenemos la buena noticia que afortunadamente, gracias a gestiones directas que hemos hecho y con el apoyo fundamental de la Embajada Dominicana en Cuba, anunciamos el inicio de nuestras operaciones a ese país en los próximos 45 días”, afirma el director de Asuntos Corporativos de la línea aérea, Alexander Barrios.
Asímismo, el ejecutivo anuncia la nueva ruta de viaje a la isla de Antigua, con vuelos regulares que se realizarán haciendo escala en la isla de St. Maarten.
A poco más de dos meses del inicio de sus operaciones, Pawa Dominicana ha logrado índices de puntualidad de un 95.8% y sus ventas representan el 41% de los boletos emitidos a las tres rutas iniciales en el Caribe.
En los próximos meses la empresa tiene en agenda la puesta en marcha de tres rutas más, dos a Estados Unidos y la otra también al Caribe, como parte de su plan estratégico.
Barrios reiteró en nombre de la empresa su gratitud a las diferentes instancias locales que han contribuido a que estos primeros meses de operación hayan sido exitosos.
Pawa Dominicana es una empresa aeronáutica local que ofrece servicios de transporte aéreo internacional de pasajeros en el Caribe. Su visión incluye convertir a la República Dominicana en el puente entre el sur y el norte del continente americano.
La línea aérea cuenta con una flota de aviones DC9 y MD, y un personal principalmente dominicano, entrenado bajo los más estrictos estándares internacionales.