Santo Domingo.-Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y otro resultó herido en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía ocurrido la madrugada de ayer en la calle Masonería esquina Club de Leones d el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.
Según versiones de residentes, el enfrentamiento se produjo cuando una patrulla sorprendió a los hombres en el interior del “dealer” Gran Velero Autos, luego de haber amordazado a su vigilante, Carlos Santana, despojandolo de una escopeta.
Los occisos fueron identificados por la Policía como Andrés Robetson Aguilar Mateo, de 32 años, residente en San Cristóbal, y Taylor Casimir (El Haitiano) a quienes les fueron ocupadas dos pistolas, mientras, el herido es Woren Duvergé González (Gore), de 30 años, quien portaba una escopeta.
Los occisos y el detenido se desplazaban en una jeepeta Suzuki Vitara, blanca, modelo 2017, placa G381584, en la que los agentes ocuparon un bulto tipo maletín conteniendo ocho esposas plásticas, un rollo de cinta adhesiva, dos “patas de cabra”, dos destornilladores, una llave maestra ajustable (ganzúa), una gorra negra, con la insignia de la Policía Nacional, y un chaleco antibalas.