SANTIAGO.- Los organizadores de la marcha verde realizada este domingo en Santiago informaron este domingo en la caminata contra la corrupción celebrada hoy hay más personas que las que hubo el pasado 22 de enero hecha en la Capital.
Manuel Robles, uno de los organizadores, dijo que la marcha de hoy lo que demuestra es que este proceso va creciendo cada día más y resaltó que la gente está llegando al lugar por sus propios medios.
«A primera impresión lo que me parece es que hay más personas que las que hubo el pasado 22 de enero en la marcha realizada en la Capital. De todos los lugares del Cibao aquí a venido gente y ha expresado de manera contundente que no vamos a parar definitivamente hasta que no lleguemos al fin de la impunidad. «.
Consideró el apoyo dado a la convocatoria como un verdadero despertar del pueblo dominicano, «que se expresa ahora aquí en Santiago, que se expresó en la llama verde, en el libro verde, y que se seguirá expresando en todas las posibilidades que le ofrezcamos desde este movimiento que nos unifica a todos en una gran diversidad».
Dijo que lo relevante en este proceso es que se esta dando de manera unitaria, en un ambiente de diversidad, respeto y de libertad.
«Con una sola consigna. Queremos insistir en que no pararemos hasta que sean devueltos cada centavo robado e invertido en la necesidades de la gente, .hasta que no estén presos todos los ladrones implicados en este caso y cancelados los contratos con odebrecht», sostuvo.